Cerveza, carreras de caballos y NFTs combinados en el metaverso de las experiencias digitales

Stella Artois en el metaverso invierte en la nueva ola de realidad aumentada

Caballo de carreras digital con piel de marca. Fuente: Stella Artois

La marca de cerveza es conocida por patrocinar carreras de caballos de primera categoría y, para operar en el metaverso, ha adaptado este concepto y ha apostado por el patrocinio dentro de los juegos de carreras de caballos online.

La asociación se hizo con Zed Run, una plataforma basada en blockchain.

En un anuncio de junio de 2021 de la cervecera británica Stella Artois, la marca de cerveza dijo que los usuarios del juego digital de carreras Zed Run podían ahora pujar por las pieles con temática de Stella Artois para sus caballos favoritos.

Desde el martes hasta el sábado, es posible pujar por 50 paquetes digitales de fichas no fungibles de los caballos de carreras y obras de arte originales de Stella, así como skins de la marca.

Las subastas de pieles, caballos y arte de la cerveza están disponibles en el mercado digital de OpenSea.

Hasta ahora, la oferta más alta por una de las piezas es de 1,05 éter envuelto (WETH), unos 2.687 dólares.

onstruida en la blockchain de Ethereum, Zed Run ofrecía una alternativa a las carreras de caballos presenciales en un momento en que muchos recintos siguen cerrados a los espectadores debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores pueden obtener beneficios criando y compitiendo digitalmente con los animales.

«Aunque para algunos el término ‘metaverso’ es todavía algo desconocido, este mundo virtual está explotando ahora y parece que cambiará para siempre la forma en que todos participamos en las experiencias digitales», dijo Lindsey McInerney, responsable global de tecnología e innovación del Grupo Cervecero Budweiser, empresa matriz de Stella Artois.

Stella Artois en el metaverso invierte en la nueva ola de realidad aumentada

Caballo de carreras digital con piel de marca. Fuente: Stella Artois

La marca de cerveza es conocida por patrocinar carreras de caballos de primera categoría y, para operar en el metaverso, ha adaptado este concepto y ha apostado por el patrocinio dentro de los juegos de carreras de caballos online.

La asociación se hizo con Zed Run, una plataforma basada en blockchain.

En un anuncio de junio de 2021 de la cervecera británica Stella Artois, la marca de cerveza dijo que los usuarios del juego digital de carreras Zed Run podían ahora pujar por las pieles con temática de Stella Artois para sus caballos favoritos.

Desde el martes hasta el sábado, es posible pujar por 50 paquetes digitales de fichas no fungibles de los caballos de carreras y obras de arte originales de Stella, así como skins de la marca.

Las subastas de pieles, caballos y arte de la cerveza están disponibles en el mercado digital de OpenSea.

Hasta ahora, la oferta más alta por una de las piezas es de 1,05 éter envuelto (WETH), unos 2.687 dólares.

onstruida en la blockchain de Ethereum, Zed Run ofrecía una alternativa a las carreras de caballos presenciales en un momento en que muchos recintos siguen cerrados a los espectadores debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores pueden obtener beneficios criando y compitiendo digitalmente con los animales.

«Aunque para algunos el término ‘metaverso’ es todavía algo desconocido, este mundo virtual está explotando ahora y parece que cambiará para siempre la forma en que todos participamos en las experiencias digitales», dijo Lindsey McInerney, responsable global de tecnología e innovación del Grupo Cervecero Budweiser, empresa matriz de Stella Artois.

More from author

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertismentspot_img

Latest posts

La discoteca Amnesia Ibiza se convierte en el mundo virtual de la tecnología Blockchain

Amnesia Ibiza entra en el metaverso: conoce todo sobre el lanzamiento del "superclub" de decentral games De la Isla Blanca a la cadena de bloques,...

5 tecnologías que podrían revolucionar el futuro

Nuestra relación con la tecnología es cada vez más intensa y fluida. Todavía hay personas que no son -o no se sienten- adictas a...

Crypto Cannabis Club: La marca de cannabis impulsada por NFT

Crypto Cannabis Club, lanzó una colección de NFT y una comunidad Metaverse para los entusiastas de la criptomoneda y el cannabis, anunció recientemente el...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!